1168
 
184
 
375
 
159
GPlus
68
Compartido
791
 
support@planparaadelgazaren14dias.com
1168
 
184
 
375
 
159
GPlus
68
Compartido
791
 

DEBO PERDER PESO LENTA o RÁPIDAMENTE?
- ¿QUÉ ES MÁS EFECTIVO?

por el Dr. Kareem F. Samhouri

Yo solía enseñarle a la gente a perder entre ½ y 1 kilogramo por semana y luego, estabilizar su peso a través del tiempo, dando lugar a resultados más sostenibles. Eso fue lo que a mí me enseñaron en la Universidad, y también lo que me parece más sensato. Lento pero seguro, ¿no es cierto?

FALSO.

Sé cuidadoso con este consejo -como siempre, cuando aprendo algo nuevo, en lugar de usarlo para quedar bien, lo comparto con ustedes.

Durante los últimos ocho años, en los cuales he entrenado a decenas de miles de clientes, en persona y en línea, y desarrollado una red de profesionales de la salud de talla mundial; he aprendido que perder entre ½ y 1 kilogramo por semana puede ser efectivo... pero hay una forma más efectiva y prometedora de adelgazar.

Este método está basado en el mismo principio del entrenamiento por intervalos de alta intensidad (o HIIT, por sus siglas en inglés), el cual nos llevó a pensar que el entrenamiento cardiovascular era la manera más efectiva de perder peso. Hoy en día, sabemos que si en lugar de un único entrenamiento, combinamos períodos de ‘sprint’ o aceleración con periodos de descanso, podemos acelerar los resultados. Al ver estos efectos rápidamente, los niveles de motivación de nuestros clientes, así como nuestra probabilidad de producir resultados a largo plazo aumentan considerablemente. La pérdida de peso se vuelve sostenible cuando no tenemos que hacer dieta o ejercitarnos intensamente durante varios meses.

He ideado una forma de entrenar por intervalos para perder peso y grasa en 14 días, y he decidido explicarlo todo aquí, en este artículo:



¿QUIÉN ES EL DR. KAREEM SAMHOURI?

Por lo visto, puedes ‘sanar’ tu cuerpo a través del movimiento, y no hay nadie más capacitado que el Dr. Kareem Samhouri para enseñarte a ‘usar’ el movimiento con el fin de mejorar tu salud. A los 31 años, el Dr. Kareem ha ganado reconocimiento mundial como fisioterapeuta y entrenador personal de multimillonarios, deportistas profesionales, prestigiosos escritores en el campo de la salud, y sus familias.

El Dr. Kareem ha demostrado que puede reproducir su conjunto de habilidades para crear profesionales médicos y pacientes autónomos, y que sus métodos funcionan con y sin un fisioterapeuta presente. Fundador del curso de certificación -a nivel de maestría, el primero del mundo totalmente integrado, el Dr. Kareem ha logrado elevar los estándares en dos de las áreas más importantes de la salud: la fisioterapia y el entrenamiento personal.

El Dr. Kareem ha rehabilitado y entrenado a deportistas profesionales y olímpicos, adultos entre 55 y 75 años con dolor en las articulaciones que quieren adelgazar, personas de la tercera edad con problemas de equilibrio, gente en estado de coma y quienes han sufrido accidentes cerebrovasculares, lesiones de la médula espinal, enfermedades de baja incidencia, problemas cardiacos, afecciones pulmonares, mujeres embarazadas, niños e incluso, bebés. Él ha trabajado con los más altos y bajos niveles de salud, y ha sido capaz de lograr impresionantes beneficios en todas las categorías. Le enseñó a su paciente más anciano, quien tenía 112 años de edad, a bailar; y ayudó al más joven, que tenía 4 días de nacido y estaba en la unidad de cuidados intensivos para neonatos, a adaptarse a este mundo 18 semanas antes de tiempo.

El Dr. Kareem ha sido entrevistado por estaciones de noticias, reconocido como el experto en Acondicionamiento Físico de Filadelfia en la cadena NBC, y se le ha pedido hacer audiciones para varios programas de televisión como The Biggest Looser. Además, los principales expertos en los campos de salud y nutrición en línea lo convocan regularmente como invitado especial. Recientemente lo contactaron del diario estadounidense The Huffington Post para convertirse en uno de sus blogueros. Excluyendo las apariciones en televisión, el Dr. Kareem ha alcanzado una audiencia combinada de más de 12 millones de personas hasta la fecha.

El Dr. Kareem tiene la siguiente lista de credenciales inusuales y ultra-calificadas.

Doctor de Fisioterapia, Universidad de Miami (tercer programa a nivel mundial)
Licenciado en Kinesiología, Universidad Estatal de Pensilvania (primer programa de pregrado en Estados Unidos)
Especialista Certificado en Fortalecimiento y Acondicionamiento, Asociación Nacional de Fortalecimiento y Acondicionamiento.
Especialista Certificado en Salud y Acondicionamiento Físico. Universidad Norteamericana de Medicina Deportiva.
  • Dominio del idioma español.
  • Jugador de polo acuático en la liga nacional de Estados Unidos.
  • Fisioterapeuta experto de deportistas profesionales y olímpicos.
  • Creador de la disciplina “Neuro-Fitness,” a la cual hoy en día se hace amplia referencia. en la industria del acondicionamiento físico (actualmente, el número de resultados en Google para este término es de 6,170,000).
  • Creador del set de DVDs mejor vendido para ejercitarse en casa –Double Edged Fat Loss.
  • Fisioterapeuta y asesor físico de casi todos los escritores de mayores ventas en internet. en los campos de la salud y la nutrición.
  • Asesor de salud de las mejores empresas del sector en internet.

Hace apenas ocho años, el Dr. Kareem sufría de un dolor abrumador en todo el cuerpo, posiblemente relacionado con una enfermedad hereditaria autoinmune que nunca fue diagnosticada. Después de que un médico extremadamente calificado y amigo íntimo de la familia le aconsejara abandonar el programa de fisioterapia, él luchó por recuperarse y en el camino, descubrió algo: al equilibrar sus músculos, el dolor desaparecía, y comenzó a perder grasa rápidamente.

Hoy en día, el Dr. Kareem es reconocido como uno de los mejores ‘expertos en pérdida de grasa y alivio del dolor’ en todo el mundo, al tiempo que continúa practicando la misma filosofía de siempre, excepto que ahora es un poco más refinada. El ‘Equilibrio Muscular’ se ha convertido en ‘Secuenciación Corporal’ y reconoce que su dolor en las articulaciones fue simplemente una señal de que su salud iba por mal camino.

Tu cuerpo está diseñado para sanar o deteriorarse. De ahora en adelante, decide el ímpetu de tu propia salud.

El Dr. Kareem sabe cómo sanar, cómo transmitir su mensaje y cómo inspirar a otras personas a tomar acción. El camino hacia una mejor salud está literalmente a unos minutos de distancia por día de tu realidad, pero definitivamente necesitas saber por dónde empezar:

Haz clic aquí para mayor información:


ShareThis Copy and Paste